38 Aniversarios (14 de marzo de 2023)

El 14 de marzo marcó un hito significativo para el INMFRE: celebramos nuestro 38° aniversario, conocido como las Bodas de Jade. A lo largo de estas casi cuatro décadas, hemos dejado huellas profundas y significativas, consolidándonos como referente en prácticas ejemplares y enriquecedoras experiencias en el ámbito de la rehabilitación física.

Pero más allá de los logros y los años de servicio, somos conscientes de que el verdadero pilar de nuestra institución son las personas que la componen. Nuestro equipo, altamente comprometido y vinculado de manera genuina con la misión institucional, se esfuerza diariamente para dar respuesta a las necesidades de los cientos que llegan en búsqueda de soluciones a sus problemas de rehabilitación.

Con una determinación inquebrantable, el INMFRE sigue su camino, impulsado por la innovación y el deseo de seguir ofreciendo lo mejor en rehabilitación. Porque para nosotros, cada paciente es una promesa y un compromiso, y seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada paso del camino.