Taller de Lesión Medular

Este mes de septiembre, el INMFRE ofreció un taller esencial sobre la lesión medular. Esta delicada afectación, que tiene lugar en la médula espinal – una pieza clave del Sistema Nervioso Central – juega un papel fundamental en la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo. Nuestros pacientes tuvieron la oportunidad de profundizar en su comprensión de este tema, aprendiendo no solo sobre la anatomía, sino también sobre las implicaciones y cuidados que conlleva esta lesión.

Para garantizar una exposición completa y detallada, el taller contó con la experiencia de un equipo interdisciplinario del INMFRE: la Dra. Iliana Rodríguez, Fisiatra; la Licda. Velchie Holness, en Terapia Física; la Licda. Betzaida Navarrete, en Terapia Ocupacional; y la Licda. Lurys Montilla, especialista en Órtesis.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a estos profesionales por su dedicación y por compartir sus valiosos conocimientos. Seguimos firmes en nuestra misión de educar e informar a nuestros pacientes en cada paso de su recuperación.