Bienvenida a Nuevos Médicos Residentes en MFR en el INMFRE

Este mes de mayo de 2023, nos complace dar la bienvenida a tres nuevos médicos residentes que se unen a nosotros en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFRE). Estos talentosos profesionales han elegido especializarse en Medicina Física y Rehabilitación (MFR), demostrando un compromiso admirable con una disciplina médica que mejora la vida de tantas personas.

A lo largo de su residencia, estarán trabajando bajo la guía de nuestros experimentados especialistas y tendrán la oportunidad de aprender, crecer y contribuir a nuestro objetivo común: brindar la atención médica más avanzada y compasiva a nuestros pacientes.

Estamos emocionados por lo que estos nuevos médicos residentes aportarán a nuestro equipo y a la comunidad que servimos. Su pasión, dedicación y nuevas perspectivas sin duda enriquecerán nuestra institución.

 

Desde el INMFRE, les deseamos un camino lleno de aprendizajes significativos, experiencias gratificantes y éxitos en su viaje para convertirse en especialistas en MFR. Juntos, continuaremos haciendo una diferencia en la vida de nuestros pacientes. Bienvenidos a nuestro equipo.