Taller sobre Enfermedad Cerebrovascular

En mayo de 2023, el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFRE) organizó un taller informativo sobre la Enfermedad Cerebrovascular (ECV), dirigido a pacientes y familiares. Este evento, que contó con la participación de expertos de nuestra institución y el Dr. Hiram Martín, médico de Medicina Familiar del Hospital Regional de Chepo, brindó una visión detallada sobre la ECV y cómo manejarla de manera efectiva.

La ECV, que incluye afecciones como el accidente cerebrovascular, puede tener un impacto significativo en la vida de los pacientes y sus familias. Por ello, proporcionar una educación adecuada y soporte a estos grupos es una prioridad para nosotros en el INMFRE.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Permanezcan conectados con nosotros a través de nuestras plataformas digitales para estar al tanto de nuestros próximos eventos y talleres. Juntos, podemos hacer una gran diferencia en la vida de los pacientes y sus familias.